PORTFOLIO
CLIENTES
SERVICIOS
CONTACTO
Estudio PR
Portfolio
+
Clientes
Servicios
Contacto

40 Run

40 Run nace de un proyecto de Facultad realizado de la mano de Josefina Baluga, estudiante de Diseño Gráfico. Bajo la temática rutina, tuvimos que diseñar y desarrollar la identidad de marca para una nueva cafetería ficticia de Montevideo. Decidimos aplicar la gráfica en los vasos de café a través del estampado con sellos de tinta negra, una forma rápida y económica de hacerlo, así como un recurso muy usado hoy en día. La idea principal, era relacionar dichas ilustraciones con momentos de la rutina. En los tres diseños se trató de mantener siempre un equilibrio entre el peso del negro y el blanco, y se trató de evitar pequeños detalles, ya que en general los dibujos chicos se pierden en el sellado.

Para el diseño de los individuales, pensamos en algo más didáctico e interactivo, que haga partícipe al público. Además, queríamos seguir con la idea principal de diseñar con el foco centrado en la rutina. En los mismos se ilustró un mapa de Montevideo, con los principales monumentos de la ciudad, para que la gente pueda marcar el recorrido a seguir después de su parada por 40 Run. Por otro lado, se ilustró una pequeña "To do list" con check marks para que el usuario a medida que disfruta de su café, pueda escribir y recordar las tareas a realizar en su día.

Volver
×
ACEPTAR